Pastillas anticonceptivas y Topiramato
Bueno la cuestión es la siguiente, yo empecé a tomar Jazmin en enero, me fue muy bien y las dejé en abril y luego las retomé en junio pero había empezado a tomar topiramato un mes antes y entonces estuve tomando las dos a la vez. Como sabía que el topiramato puede reducir la eficacia hable con mi psiquiatra para que me las quite, y me las quitó pero ya iba como una semana o más tomando Jazmin y topiramato a la par. Llamé a mi ginecóloga y le pregunté si iba a afectar en algo el que haya tomado topiramato con Jazmin y me dijo que no. Pero a mitad de mi ciclo, Jueves 8 de julio (la regla me vino el 24 de junio) me bajó un poco de sangre y aparte hace días me bajaba un fluyo marrón y tenía que usar pantyliners, aunque yo siempre las he usado. Leí en una página que si te sale ese poco de sangre a mitad de ciclo significa que estás ovulando y que las pastillas no están haciendo efecto, quería saberlo porque yo he tenido relaciones en mis días fértiles (3, 6 y 8 de julio) y se vino adentro. Entonces mi pregunta es si hay riesgo de embarazo.
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
2
Tomo hace muchos años kala anticonceptivos.. igual disminuye su efectividad con el topirtopiramato ?? - Gabriela González