Se alargo la regla

Hola buenas noches mira hace 2 semanas tuve relaciones con mi novia sin protección y decidimos por los riesgos tomar la pastilla del ayer pero al momento de pedir la enfermera se equivoco y le vendió pastillas anticonceptivas yasmin y mi novia confiada no se dio cuenta y se tomo dos pastillas el mismo día para lo cual tuvo dolores de vientre y muchas nauseas y decidimos que no tomara ya las pastillas del ayer y pues que seriamos responsables en caso de un embarazo, según a ella le debió de bajar el domingo 11 y termino bajándole hasta el martes 13 un alivio para los dos, ¿pero a ella siempre le dura 2 días su regla y ahora ya es el cuarto día y aun le baja a que se debe esto? ¿Es necesario acudir con el medico o es algo ocasionado por las pastillas o algo normal en cosas de la regla o algún síntoma de embarazo?...
Te agradecería tu respuesta... Gracias por tomarte tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que no se llaman la pastilla del ayer sino pas píldoras o pastillas del día después...
Y seguramente lo que le pasa es que al tomar dos píldoras anticonceptivas por error se ha dado dos dosis de hormonas pero son flojitas así que le han provocado un pequeño desajuste así que yo no le daría mayor importancia y dejaría que pase el mes tranquilamente, ya se reajustara sola, no te preocupes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas