Podría ser embarazo
Hola mi duda es la siguiente: tengo periodos normales de cada 31 a 34 días pero siempre es cada 31 y 32 días muy rara vez NO, mi penúltima regla fue el 2 de mayo siendo así yo esperaba mi siguiente regla el día 2 de julio y no fue así pero creo que eso se debió a efecto de una píldora de emergencia que tome el día 23 de mayo y por eso se me retraso solo 4 días, por que mi regla llego el día 6 de julio a los 36 días (por eso menciono que se me retraso 4 días) de ahí en adelante siempre mi pareja y yo usamos preservativo y mi siguiente reglo debió de haber sido el día 7 de julio y como no llego pensé que por el mes anterior y la píldora de mayo tal vez llegaría el 10 u 11 y el día 9 tuve relaciones sin protección, mi novio no termino dentro, en toda esta semana que paso tuve molestias de cólicos como si ya me fuera a bajar mi regla pero no ocurre, y ya estos 3 últimos días contanto desde el jueves hasta el día de hoy esos cólicos se volvieron más fuertes pero no me baja, no se si pude haber quedado embarazada el día 9 que no me cuide siendo que ese era mi día 34, no se si en esta situación pueda existir un embarazo, por que no veo otra explicación debido a que siempre me cuide a excepción de ese día que menciono, o bien que aun sea el efecto de la píldora de emergencia que ya había tomado anteriormente. También le meciono que el martes 13 me hice una prueba de embarazo casera de orina y esta me dio negativa, ¿pero en caso de que se haya dado un embarazo el día que no me cuide el 9 cuando me puedo hacer una prueba de embarazo? Ya que de eso solo tiene una semana. La verdad estoy muy confundida, físicamente me siento bien solo por los cólicos intensos de estos últimos días, en otras ocasiones antes de que me bajara no usaba preservativo y no pasaba nada, pero no se si esta ocasión no fue así, no se a que se deban los cólicos si sea que ya me va a bajar o también se de conocidas que cuando quedaron embarazadas, no sabían y pensaron que les vendría su regla por que sintieron cólicos pero según eso era causa del embarazo, ¿no se si sea mi caso? ¿Le digo que el dolor ayer más que nada ya fue un poco más intenso así se siente en un embarazo? Le agradecería muchos sus respuestas y espero no le moleste mi texto que es mucho. Gracias
Respuesta de Mercedes Torres
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de nanotronik
1