Me baja flujo líquido blanco y la regla no me ha venido. ¿Podría tratarse de una infección vaginal?
Tengo 19 años, y hoy 18 me tendría que haber venido, y no sucedió, un experto me dijo que podía ser una infección por que me baaja flujo liquido blanco, sin embargo yo tuve relaciones sexuales, los días 29 y 30, son los días fértiles, y no me viene, solo tengo los pechos sensibles no endurecidos como si me estuviera por vení y me duele la espalda. Tipo cólico renal.
El mes pasado me vino el 18, los dos anteriores el 22. Soymuy regular puede ser embarazo o solo estrés.
Ademas el mes pasado después de dos semana de haberme venido, el 1 creo me bajo un poco de sangre, me coloque un tampon, era sangre muy brillante. Pero ue un poco y más o menos menos de media hora pero muy poco. Puede ser sagrado por implantación.
Necesito respuesta urgente.
El mes pasado me vino el 18, los dos anteriores el 22. Soymuy regular puede ser embarazo o solo estrés.
Ademas el mes pasado después de dos semana de haberme venido, el 1 creo me bajo un poco de sangre, me coloque un tampon, era sangre muy brillante. Pero ue un poco y más o menos menos de media hora pero muy poco. Puede ser sagrado por implantación.
Necesito respuesta urgente.
1 Respuesta
Respuesta
1