Embarazo con líquido preseminal a través del panty
Hola buenas, tengo una duda, mi novia y yo, no hemos tenido relaciones, pero acostumbramos a realizar juegos sexuales, y tenemos sexo oral o masturbaciones mutuas y hace 4 semanas, estuvimos juntos en mi casa, y yo quede desnudo y pues, rozamos nuestros genitales, ella tenía su ropa interior y pues, fue algo suave, sin problemas, ella se moja mucho cuando hacemos eso, hace una semana me dijo que el periodo lo tiene atrasado una semana, ya hace una semana de eso, va para 2 semanas de retraso, ella está en semestrales en la universidad y pienso que el estrés le ha atrasado el periodo, además de problemas con su padre y pues está ahora resfriada y no se tal vez una cosa con la otra, pero tengo miedo de que este embarazada, que tan probable es, que líquido preseminal salga de mi pene, humedezca su panti, que se humedece también con los líquidos vaginales, y llegue a sus labios, mayores e inferiores, luego el espermatozoide nade, pase todo el cuello uterino, sobreviva el pH vaginal, que según tengo entendido sin líquido preseminal y otros componentes del semen, al momento de eyacular dentro de la vagina tras penetrar reducen el pH, para que el espermio sobreviva y aún así pues el nade, llegue al útero, suba y encuentre a medio camino de las trompas el ovulo y la embarace, ¿es muy probable? ¿O poco probable?, ¿Puede estar embarazada?, estoy algo nervioso, quiero ser padre, pero aún no, estoy nervioso, por favor respóndanme lo más pronto posible. Y otra duda, cuanto tiempo es normal que a una mujer se le atrase su periodo, por que mi novia tambn presento ciertos problemas hormonales de periodos cada 4 meses y luego se regulo y pues, después de 5 meses normales ahora está atrasada dos semanas, ¿es por el estrés de semestrales, fui yo, o que?