Diane 35 diario y problemas de manchado de regla
Te comento, desde hace 11 días estoy tomando por primera vez Diane 35 diario, empecé el primer día que me vino la regla y a mi la regla me suele durar unos 5-6 días pero este mes me vino la regla hace 11 días y aún hoy sigo manchando un poco marrón, estoy preocupada porque es la primera vez que las tomo y también tengo el estomago revuelto porque hago de vientre un poco blando casi todos los días, ¿me podría decir si es normal y mi cuerpo se acostumbrará a las pastillas o debo cambiarlas? También me gustaría saber si ya puedo mantener relaciones sin protección o aun tengo que esperar.
Respuesta de drcortes
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Naty F.
1
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de gasp13
1
Cometí el gran error por ignorancia de tomar diane 35 a mitad de mi ciclo, nunca antes había tomado anticonceptivos y mi médico me lo recomendó por mis ovarios poliquisticos, luego de mucho tiempo buscando diane pues en mi ciudad no se conseguía cuando me mudé encontré pero empecé mal, cuando me vino mi periodo 10 días de manchas marrones me preocupe y detuve las pastillas luego comencé a sangrar hace como tres días y no para estoy muy preocupada. - Luisa Molina