Necesito consejo ginecológico sobre mi ciclo menstrual y la posibilidad de embarazo
¿Tengo una duda en febrero tuve mi periodo normal el 1 y ahora en marzo también lo esperaba en 1 porque casi siempre mi ciclo es de 27 28 o 29 entonces el 10 y 11 tuve relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro y todo el mes tuve relaciones algunos días pero con protección preservativo y mi periodo no ha venido ya tengo 10 días de retrazo cuando solo tenia 5 días de retrazo me tome todo el blister de 21 pastillas anticonceptivas perla para provocar mi menstruación y no vino ahora si estoy embarazada eso le afectaría a mi bebe o no? El haber tomadao todas esas pastillas. ¿Bueno al pasar 4 días de haber tomado el blister de pastillas me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa influenciaron las pastillas al resultado? ¿Y el mismo día de la prueba me inyecte Nomestrol que me puede pasar podría venir mi periodo si no estoy embarazada en cuantos días? Y cuando puedo hacerme otra prueba sino me funciona el Nomestrol ( ¿Pero tengo dolores en mi vientre y un flujo claro tipo aceite y mis pechos están duros y con poco dolor como si fuera a venir mi periodo pero no viene y si tengo un desarreglo menstrual podría sentirse lo mismos síntomas? Que podría hacer nunca me había pasado tantos días de retrazo influye la comida casi todo el mes comí comida rápida y gaseosas y cosas ácidas como limón y mango y me encanta lo picante con la comida y frutas)nunca me había pasado generalmente siempre se me adelantaba 2 o 3 días antes de cumplir un mes de periodo pero ahora esta bien retarsada mi menstruación que me puede estar pasando
1 respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1