¿Embarazo por 9 días de retraso?

Otra vez! Te escribo porque ya llevo 9 días de retraso, sigo teniendo mucho flujo transparente (como clara de huevo), dolor en el bajo vientre y tengo menos sensibilidad en mis pezones y creo que están más grandes.
El 30 me hice un test de orina: negativo Mañana me haré otro y si sale negativo acudiré al de sangre en unos días más...
Pero me gustaría saber si lo que mencione antes se corresponde a posibles síntomas de embarazo o puedan tener otra causa..
NOTA: A mi madre cuando quedó embarazada de mi los análisis le daban negativos, incluso el de sangre. ¿Tendrá relación?

1 respuesta

Respuesta
2
De nuevo me contenta que acudas a mi una vez más, sigo manteniendo mi concepto de que tus probabilidades de embarazo son muy buenas y en crecimiento, ya que ahora señalas que tienes sensibilidad en tus senos y que están más grandes, síntomas ambos característicos de embarazo al igual que el flujo transparente aunque este no muchas mujeres lo presentan. Debo acotar que en algunas mujeres durante el embarazo los niveles hormonas no son suficientes y por ende no son reconocidas como embarazadas por las pruebas, es decir, los resultados de embarazo son negativos, aun así esto es debido a un factor netamente subjetivo o debido al organismo de la mujer, como lo indicas paso con tu madre. Haces bien en esperar algunos días para aplicar la prueba de sangre aunque esta puede ser aplicada diez días después de una relación de riesgo o sin protección y tener resultados fiables. Lo que yo te recomendaría es que si los síntomas persisten y por sobretodo tienes ausencia de menstruación y los resultados de las pruebas son negativos acudas a un médico y te practique un eco y de tal forma saber a ciencia cierta si estas o no embarazada. Particularmente creo que si lo estas, puesto que los síntomas presentados por ti son prueba de ello, no considero que se deba a alguna otra cosa, además tenemos el ejemplo de tu madre; así que tranquila y éxito que tal vez muy pronto tengas la buena noticia que tanto esperas.
Espero haber sido de tu ayuda, cualquier otra cosa estoy para servir, recuerda por favor finalizar la respuesta y puntuar bien. Atentamente:gasp13
Los 2 test de orina dieron negativos. Pero cada día presentaba nuevos síntomas... El resultado de el de sangre fue positivo!
Muchas gracias por tu orientación me ha servido mucho!
(Seguro me surgirán dudas en el embarazo y vuelva a escribirte)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas