¿Embarazo por 9 días de retraso?
Otra vez! Te escribo porque ya llevo 9 días de retraso, sigo teniendo mucho flujo transparente (como clara de huevo), dolor en el bajo vientre y tengo menos sensibilidad en mis pezones y creo que están más grandes.
El 30 me hice un test de orina: negativo Mañana me haré otro y si sale negativo acudiré al de sangre en unos días más...
Pero me gustaría saber si lo que mencione antes se corresponde a posibles síntomas de embarazo o puedan tener otra causa..
NOTA: A mi madre cuando quedó embarazada de mi los análisis le daban negativos, incluso el de sangre. ¿Tendrá relación?
El 30 me hice un test de orina: negativo Mañana me haré otro y si sale negativo acudiré al de sangre en unos días más...
Pero me gustaría saber si lo que mencione antes se corresponde a posibles síntomas de embarazo o puedan tener otra causa..
NOTA: A mi madre cuando quedó embarazada de mi los análisis le daban negativos, incluso el de sangre. ¿Tendrá relación?
1 respuesta
Respuesta de gasp13
2
Hola tengo 9 días de retraso & tengo un flujo blanco que aveces me hace pensar que es mi regla por lo mojada pero no es así me duele mucho la cintura como cuando ya va a llegar mi regla pero ya llevo varios días así... Ayuda por favor estoy muy preocupada - erika gonzalez
Hola buenos días yo tengo 10 días de retraso y la verdad me he sentido muy cansada con mucho sueño aveces tengo nauseas y hace una par de días tube un dolor de pechos horrible también ee notado mucho flujo todos los días ... Estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas por una semana para acomodar mi regla .. Pero eso fue hace mes y medio mi ultima regla que tube fue el 28 de agosto y de ahí ya no me bajo ... Hace 15 días me hice una prueba pero salio negativa - joceline teofilo