Papel y semen! Urgente Ayúdeme D:

Hola, bueno el otro día tuve una fiesta con mi mejor amiga resulta que tome más de la cuenta, resultado de eso, me calenté con un chico, y mi mejor amiga y yo empezamos a masturbarlo, ella afirmo la punta del pene y yo de más abajo... Después según mi amiga le había salido un liquido, cosa que no puedo afirmar ya que no estaba en el estado correcto y la luz estaba apagada, como ella estaba en la punta del pene de el.. Se mancho la mano, y como yo estaba debajo de la mano de ella, según ella también me manche... Yo en ningún momento me di cuanta ni sentí, me levante, creo que me puse mi chaqueta no lo recuerdo y fui al baño me senté y me limpie con papel higiénico, olvidándome lavar mis manos, recuerdo que intente afirmarlo lo menos posible, corro el riesgo de estar embarazada!? D:! Por favor ayúdenme! Le pregunte a mi padre (indirectamente xD) si corría el riesgo y me dijo que era imposible al 100% y me lo aseguro, también consulte en algunas páginas y también salia que era imposible, pero estoy muy preocupada, porque solo tengo 15 años y soy virgen, y mi familia no me apollaria para nada si lo llegara estar asique quisiera acutuar lo antes posible D: por favor les agradecería...
Respuesta
1
Creo que esas dudas a los 15 años las tuvimos todas...
Pero.. 100% SEGURO QUE NO PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA de ese modo! :D
A ver para quedarte embarazada tiene que eyacular dentro de ti! No pasa nada si lo hace incluso por tu cuerpo.
Asique duerme tranquila...
Y anda que el chico quedaría contento! :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas