¿Puedes quedarte embarazada con una penetración sin eyaculación?

Me gustaría que me respondieras o me aclararas la siguiente duda amigo:)
Lo que ocurre es que este ultimo tiempo he tenido relaciones sexuales con mi pareja, tengo 15 años y cada vez que lo hacemos... Cuando llegamos al punto máximo se podría decir.. El para, y luego sigue ya que sale de el eyaculación ... Y queremos evitar embarazo... Pero siempre al estar teniendo relaciones.. Quedo mojada y quisiera saber cual es la diferencia.. Entre la eyaculación que da al embarazo y lo que me moja...
Lo otro.. Hemos usado condón lo cual no ha sido efectivo, no se por que... Se resbala y no nos satisface en nada, te agradecería que me orientaras, gracias :D

1 respuesta

Respuesta
1
La practic aqeu realizan es una forma muy clara de lo que no se debe de hacer ya que están jugando hablando de froma metafórica ala ruleta de la muerte algo así com las viejas películas donde les ponían un revolver(pistola) y les quitaban las balas dejando solo una y les ponían adisparar hasta que la suerte los abandonara y detonaba dando un amuerte fulminate en al cabeza esto lo que hace es parecido y aqu elo que practican podría evitar el embarazo quizás si quizás no por que?
Ya que alo qu ete refieres en los dos casos podrias quedar embarazda alo qeu te refieres es el liquido preeyaculatorio "el qeu moja" son espermas o semen de bajas cantidaddes es al laubricacion natural del pene par aqeu no hay aroce y dilor en lso genitales pero esto podria haber un embarazo y esto depende mucho en ls odias en qeu t eencuentres es decri quiza han tenido "suerte de no quedar embarazda ya ue podrias haber estado en tus dias no fertiles y eso ayudo aqeu no fecindara" ya que si este mismo liquido preeyaculatorio lo hiscieses en otro ciclopodrias qeudar embarazda
Ahora alo que te refieres a el qeu "emabraza2 es al expulcion de espermaz al eyacualcion total del liquido.
Aunqeu tu novio al penetrarte y sienta qeu ya va eyacualr y lo zaca y eyacula fuera una ves echo esto continua con la penetracion simp´re qeu dan residuis de semen que pueden fecundar y tener un embarazo "no deseado" .
Ahora eso es respecto al embarazo pero también se están exponiendo a contraer aparte del embarazo, enfermedadesvenereasy no venerrea com la enefermedades de etransmision sexual, com la gonorrea, herpes, etc, hast alo ma speor que es el Sida lo más recomendable que utilicen el preservativo.
Quizas toemn ocm esscuza que no se siente nada y que no hay sencibiliada existen uan gran variedad d epersevativso en la cual la sencibilidad es loq eu venden raten d eprobart con varis el ke mas le sguste pero nunc adejen d eusarlo y si ya tomaste la decison d etener una vida sexual activa es muy recomendabel qeu utililizes un metodo anticonceptivo como pastillas o parches el qeu ams se adopte atu y utloilizar cremas antiesprmatizidas par a elimianar los epsermas qeu llegan a escaparze en tre cada penetracion y eyacualcion.
Saludos!
Te recomiendo que asisteas aun centro de esaludo e investigen los metodoas anticonceptivos su lo reuqire spuede spreguntar!
Estoy para servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas