Me olvide de tomar la pastilla 3 días

Hola soy nueva aquí y quisiera despejar mi duda.. El jueves a la noche tome mi anticonceptivo pero el viernes m olvide y tuve relaciones con mi novio y termino dentro mio! Y por otras razones tampoco las tome el sábado!.. Llego el domingo y volví a tener relaciones con él, volviendo a terminar dentro mio!.. Sinceramente m gustaría ser madre! Y decidimos los 2 q pase lo q tenga q pasar! Así q ya las deje de tomar! ¿Hay probabilidad de embarazo? ¿A los cuantos días puedo saber si lo estoy? Me haría feliz saber q si pero tampoco quiero ilusionarme! Bueno desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que hay probabilidad de embarazo! :D
Además si habéis dejado de tomarlas ya durante todo el mes solo os queda seguir intentándolo cada día! Aver si no llevas muchos años tomando la píldora y el mes que viene tenéis una sorpresita! Je je.
Espera al mes que viene para hacerte el test así será más fiable.
Mucha suerte a los 2!
El año pasado la tomaba pero descanse un par de meses.. volví a tomar ahora! Esta era la segunda caja.. tome casi la mitad y ya el jueves pasado 29/07 fue la ultima ves que tome la píldora! Ahora ya no las tomo más porque leí que ya no tengo que tomarlas! Pero ya en realidad m encantaría quedar embarazada! ¿Pero tengo que esperar un mes para saber? ¿No es mucho? Algunos dicen que 6 a 10 días m puedo hacer el test de orina y ver!
Sí puedes hacértelo antes de 1 mes. Pero bueno yo dije 1 mes para asegurar la respuesta del test. Espera por lo menos 15 días! Así te hará más ilusión si sale que si..
Mucha mucha suerte! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas