Temperatura Basal
Hace un mes que deje las pastillas, con mi pareja planificamos un embarzo pero para más adelante, no nos cuidamos bien, porque el no terminaba adentro mio. El temas es que, hace como una semana, tenia un dolor bárbaro en mis pezones, como nunca, y luego ceso. Ademas creía que este mes iba a ser regular, ya que hace diez años que tomo las mismas pastillas. Es muy probable que este muy ansiosa a mi periodo, ya que llevaba siempre el control.
La última ves que me vino fue 5 de julio. Hace unos días que empecé a buscar en internet sobre temperatura basal. Me empecé a tomar la temperatura vaginal desde el 5 de agosto, todos los días antes de levantarme y midió el primer día 37,4 y se mantiene a 37,2 (8/08).
Mi duda es ¿todas las temperaturas basales de todas las mujeres son iguales? ¿Y es posible un embarazo?
La última ves que me vino fue 5 de julio. Hace unos días que empecé a buscar en internet sobre temperatura basal. Me empecé a tomar la temperatura vaginal desde el 5 de agosto, todos los días antes de levantarme y midió el primer día 37,4 y se mantiene a 37,2 (8/08).
Mi duda es ¿todas las temperaturas basales de todas las mujeres son iguales? ¿Y es posible un embarazo?
Respuesta de gasp13
1