Duda sobre mesigyna por favor
Io empecé a utilizar mesigyna el 8 de junio, después el 8 de julio, y quiero saber si debo continuar utilizándola los 8 de cada mes, ¿sin importar que algunos meses tengan 31 días? ¿Mañana ya es 8 de ago i quería saber si estoy en lo correcto
que es el 8 de cada mes?
¿Es mi tercera dosis la que me toca y también quiero saber a partir de que momento ia es efectiva?
que es el 8 de cada mes?
¿Es mi tercera dosis la que me toca y también quiero saber a partir de que momento ia es efectiva?
3 respuestas
Respuesta de raindrops
3
Respuesta
1
Respuesta de Almita Jiménez
Hola me ayudas, me aplique una inyección sin tener mi menstruación y paso 9 días ósea me la aplique el 25 de mayo y recién hoy hice intimidad, sin protección ¿puedo quedar embarazada? Ayúdame por favor - Arii Xio
Hola quería hacer una consulta yo uso la mesigina y empecé inyectándome los días 9 de cada mes y después me fui corriendo la fecha después me inyectaba los 10 y después los 11 hasta el día 12 ahora me inyecte el 13 y no me a bajado la regla estoy algo preocupada porque no e sido responsable con el tratamiento que puedo hacer hace dos semanas atrás me hice un test y me salio negativo ahora quiero volver a repetirlo necesito una opinión por favor - Yasna Guzman