¿Afecta qué aplique mesigyna el segundo día?
Yo me aplique por primera vez la inyección (mesigyna) mi doctor me recomendó que me la pusiera el segundo día de mi periodo (me bajo el viernes 18 y mela puse el 19 de este mes), mi pregunta es si me la tengo que poner el 19 de marzo ya que febrero solo trae 28 días no se si esto perjudique la eficacia de la inyección, y si tengo que usar preservativo durante este primer mes ya que soy muy activa sexualmente, por ser esta la primera vez queutilizo la inyección.
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
Hola me pueden ayudar por favor, ¿me puse mesigyna por primera ves y me la puse el segundo día de mi periodo y al tercer día tube relación sin protección puedo quedar embarazada.y al cuarto y quinto día manche? - Julissa Tenorio
hola esta es la primera vez q pienso apliacarme la inyeccion mesigyna mi pareja a estado utilizando preservativo pero esta vez queremos obtar x la inyeccion ¿quisiera saber cuanto debria de ponerme ? - liss rm
¿El doctor me puso la inyección el día siguiente de mi relación sexual y es primera vez que me la pongo puedo quedar embrazada? - Alexandra Quintero
Hola me inyecte mesigyna el segundo dia de mi periodo y tube relaciones al tercer dia ahi riesgo de que quede embarazada - Marielis Villasmil