Me duele al tener relaciones

Hace tres años que vengo teniendo relaciones, al principio estábamos lo más bien y la media hora más o menos empezaba a sentir una molestia pero era tan pequeña y sucedía espaciadamente que la verdad nunca me preocupe. En ese momento tenia una vida sexual activa una o dos veces por semana, generalmente una. Este año dejamos de tener relaciones tan seguidamente y llega un momento que me duele a los 10 o 15 minutos, es como un pinchazo o a veces me arde un poco, luego de tener la relación no me duele más. Siempre uso preservativo marca prime. Quisiera saber cual puede ser el motivo. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Prueba a cambiar el preservativo pues puede que el lubricante que tiene no te haga buen efecto en la relación, usa otra marca y acompañalo con un lubricante con base de agua para aplicártelo antes de la penetración, mojate bien y después de hacerlo compara las sensaciones y si hay o no las mismas molestias o las hay pero diferentes, en fin, busca las diferencias... si aun así todo sigue igual acude al gine que te haga exploración pues puede que tengas, algún pequeño problema en la vagina que te produce los molestos pinchazos y demás...
Nanotronik
Respuesta
1
En mi opinión el dolor que sientes no tiene nada que ver con el anticonceptivo que usas sino que tal vez tengas algún tipo de vaginismo.
Deberías de acudir lo antes posible a tu ginecólogo para que te haga una citología o te mire a ver de que puede ser y te de un tratamiento. Esas cosas hay que tratarlas antes de que vayan a peor, lo que pasa que muchas veces no les damos importancia por falta de saber las cosas y luego se complican.
No te preocupes que seguro que no es nada grave.
De momento te aconsejaría que no hagas el amor hasta que no acudas al ginecólogo pues si tienes la vagina inflamada puede que te hagas alguna llaga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas