Cambio de pastillas ayuda!
La verdad estaría muy agradecida de que puedas contestar mi duda... Resulta que durante más de un año tome Yaz (24 activos y 4 placebos) hace 2 meses pase a Yazmin (21 activos y 7 placebos) comencé la 1 caja de yazmin al finalizar los placebos de yaz... He tomado yazmin de manera correcta y sin olvidos al igual que con yaz, siempre he sido muy prolija al respecto... Resulta que a los 16 días de estar tomando la 1º caja de yazmin tuve relaciones sin otra protección más que las pastillas... Luego al 4º placebo de yazmin vino mi "regla" con un poco de dolor de ovarios (como siempre) de empezó siendo rosado y luego fue muy oscuro y así durante 5 días... Resulta que hace unos días me siento un poco mal... Dolor estomacal... Me baja un flujo blanco.. Me duelen mucho los pechos y he escuchado por ahí que se puede menstruar estando embarazada... ¿puede ser que me este pasando eso a mi? ¿Hay posibilidades de que ste embarazada? Aclaro ademas que luego de aquella relación sexual no he tenido otra al día de hoy... Por favor seria importante que me contestes ya que estoy muy preocupada!
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de JANIS SARMIENTO SARMIENTO
Hola.Tomo pastillas Jazmín, puedo cambiar a Primabella, sin ningún problema? - Lízbeth Viales Umaña