¿Cuántas probabilidades de quedar embarazada tengo al mantener relaciones sexuales sin protección?

La semana pasada mi novio & YO tuvimos relaciones sin protección por menos de 5 minutos & ese día era sábado 7 de agosto & hoy tuve relaciones sin condón como por menos de 5 minutos, pero antes de eso había tenido relaciones con protección & eyaculo, paso como 1 hr & media & volvimos a tener relaciones pero sin protección & fue muy poco tiempo & le dije que fuera a orinar antes de empezar & no eyaculo en ninguna de las dos veces, el día que me bajo fue el 28 de julio & tuve relaciones el 7 & el 16 de agosto... ¿cuántas probabilidades de quedar embarazada tengo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mujer, posibilidades las tienes, y sobre todo si estás fértil, cosa que no me has aclarado cuando te bajó la regla por última vez. Las posibilides si estás fértil es de un 20%, si no lo estabas entonces es de un 10%. Recuerda que antes de llover chispea, y el hombre tiene un líquido lubricante, que es el pre-eyaculatorio.
Lo que tienes que hacer, si no puedes esperar a la regla, hacerte una prueba de embarazo en sangre, a los 10-12 días de la relación sexual con riesgo, es decir en tu caso 26-28 de Agosto. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferentemente tus padres o tutores.
Si quieres hacerte la de orina, debes de esperar a la regla, o bien si estás ahora cerca de la regla, como mínimo has de esperar 20 días de la relación sexual, te pides un test de embarazo de 25 mUI/mL, son más sensibles a la hora de detectar la hormona.
Aquí te dejo la lectura de la prueba de embarazo:
Bueno.
La ultima vez que me bajo fue el 28 de julio
1.- Para el día 7 estabas fértil, suponiendo que eres regular, entonces tus posibilidades son de un 20%
2.- Ya para el 16 no estabas fértil, se supone que el óvulo ha degenerado, y eres infecunde, las posibilidades son de un 10%.
Hazte la prueba de embarazo, y saldrás de dudas, y ya sabes, la siguiente vez condón antes de un roce genital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas