Nuvaring 1 semana antes
Te mando esta pregunta porque me gusta como contestas y necesito ayuda urgente...
Aver, llevo 4 meses utilizando nuvaring y este mes e calculado mal las semanas y me lo he quitado una semana antes de tiempo(domingo) y de esto hace 3 días(hoy, miércoles)... Y me acabo de dar cuenta de que lo he hecho mal..
¿Pero no se que hacer... Me va a venir la regla? ¿O me tengo que poner otro?
Y si me pongo otro, ¿me lo pongo hoy o espero a hacer la semana desde que me lo he quitado?
Y después de ponérmelo,¿tengo qué tomar precauciones?
y ante todo... ¿cabe la posibilidad de que este embarazada? La verdad que hace ya más de 1 semana que no tengo relaciones... Es decir... Llevaba el anillo y durante estos 3 días tampoco las he tenido.
Bueno... Ya se que son muchas preguntas... Pero es que estoy muy preocupada y no se que hacer...
Aver, llevo 4 meses utilizando nuvaring y este mes e calculado mal las semanas y me lo he quitado una semana antes de tiempo(domingo) y de esto hace 3 días(hoy, miércoles)... Y me acabo de dar cuenta de que lo he hecho mal..
¿Pero no se que hacer... Me va a venir la regla? ¿O me tengo que poner otro?
Y si me pongo otro, ¿me lo pongo hoy o espero a hacer la semana desde que me lo he quitado?
Y después de ponérmelo,¿tengo qué tomar precauciones?
y ante todo... ¿cabe la posibilidad de que este embarazada? La verdad que hace ya más de 1 semana que no tengo relaciones... Es decir... Llevaba el anillo y durante estos 3 días tampoco las he tenido.
Bueno... Ya se que son muchas preguntas... Pero es que estoy muy preocupada y no se que hacer...
4 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Beatriz Vilaplana Martínez
1
Respuesta de Pilar Mateo Espinosa
Respuesta de ela Fernández
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, se me salió teniendo relaciones y lo encontré al día siguiente, como estaba yaben el primer día de descanso, lo deseché y tome la pildora anticonceptiva. Ahora estoy en el 4 día de la semana de descanso y aun no me ha bajado la regla y no se si ponerme el aro nuevo o esperar - Lau Reed
Hola, Tengo una duda parecida, con la diferencia que ese 3era semana sin anillo por error tuve relaciones el mismo día que lo retiré; el asunto es que me lo saque al medio día y tuve relaciones en la noche.Mi pregunta es la siguiente... me bajara la regla? Que debo hacer?Atenta a sus comentarios - Naty Barra