Nuvaring 1 semana antes

Te mando esta pregunta porque me gusta como contestas y necesito ayuda urgente...
Aver, llevo 4 meses utilizando nuvaring y este mes e calculado mal las semanas y me lo he quitado una semana antes de tiempo(domingo) y de esto hace 3 días(hoy, miércoles)... Y me acabo de dar cuenta de que lo he hecho mal..
¿Pero no se que hacer... Me va a venir la regla? ¿O me tengo que poner otro?
Y si me pongo otro, ¿me lo pongo hoy o espero a hacer la semana desde que me lo he quitado?
Y después de ponérmelo,¿tengo qué tomar precauciones?
y ante todo... ¿cabe la posibilidad de que este embarazada? La verdad que hace ya más de 1 semana que no tengo relaciones... Es decir... Llevaba el anillo y durante estos 3 días tampoco las he tenido.
Bueno... Ya se que son muchas preguntas... Pero es que estoy muy preocupada y no se que hacer...

4 Respuestas

Respuesta

¿Me quite el anillo y me bajo el periodo antes de tiempo pase el periodo y días después volví a manchar eso es normal?

Respuesta
3
No te preocupes, lo único que has hecho es adelantar el periodo de descanso y con ello el sangrado, que no tardará en llegar, has la semana completa de descanso y te poner un nuevo anillo tras esta semana, comenzando un nuevo ciclo de 3 semanas, no tienes riesgo de embarazo, ni tienes que tomar otras precauciones.
Respuesta
1

Y es que tengo una duda.

Quiero adelantar mi menstruación ya que me voy de viaje y no la quiero tener.

¿Pasa algo si me quito el anillo una semana antes? ¿Y cuándo me lo tengo que poner?

¿Estaré protegida?

Respuesta

¿Me quité una semana antes el nuvaring por error cuantos días protege desde que te quitas y después de quitar protege de embarazado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas