Me tomo la pastilla Mipil y he tenido relaciones sexuales y tengo miedo de quedar embarazada

Hola, sabes tengo una grande duda. Sabes que empecé a tomar la pastilla mipil normal por primera vez al día siguiente que me bajo el periodo no me la pude tomar el primer día de mi periodo ok entonces a los 5 días de habérmela tomado tuve relaciones, tengo miedo de haber quedado embarazada que me dices por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso, tienes probabilidades de quedarte en estado por que fallaste a uno de los días.. Aparte siendo la primera caja siempre se recomienda utilizar preservativo hasta que no empiece a funcionar en tu organismo.
1 beso y suerte
¿holaaaaaaa estas hay?
Ok. ¿Pero qué se siente cuando comienza un embarazo? Bueno lo que yo he sentido en este tiempo es dolor en los senos, tuve un infección vaginal, y dolor de vientre pero el dolor de vientre es aveces y por raticos de resto no he sentido más nada. Pensé que quizás esos cambios son por las pastillas ya que es primera vez, pero en realidad no estoy segura tu que me dices.. gracias
Al comienzo del embarazo no se siente nada, si fuera así, todas nos daríamos cuenta que estamos embarazadas. También te digo que para hacer un embarazo también tiene que coincidir en muchas cosas, por lo que no es tan fácil y puede que el espermatozoide que haya entrado en tu vagina no haya llegado a fecundar el ovulo.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas