¿Puede qué quede embarazada?

¿Si tengo sexo con una mujer usando el condón pero cuando termino y el semen esta en el condón retiro el condón y me limpio el pene con papel hijienico para retirar el semen de mi pene y vuelvo a introducir el pene a pero ahora sin condón puede que ella quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A
Y si si puede no ay muchas posibilidades tranquilizate pero si se puede S:
Hola no me queda muy clara la respuesta, entonces si ai probabilidad de que ella quede embarazada y de ser así le tendría que decir que se tome la pastilla del día siguiente o no ai necesidad. Espero tu respuesta gracias.
¿Cuándo fue la relación?
La pastilla funciona dentro de las 72 horas osea 3 días!
¿Cuándo fue la relación?
Y si si podría quedar embarazada no ay muchas posibilidades pero toda relación o penetración sin protección ay riesgo de embarazo
La relación fue apenas ayer como en eso de las 11 o 12 de la noche, y que síntomas tendría con la pastilla del día siguiente. Entonces si es recomendable que se la tome para que no allá duda de un embarazo. ¿Al rededor de cuanto cuestan las pastillas y como se las tomaría cada que tanto?.
Pero cuando me limpie el pene con el papel higiénico del semen la introducí pero no le di más de tres veces con un pequeño va y ven, y ya la saque y me puse el condón por que no me quise venir dentro de la vagina sin condón. Aun así ai un riesgo aunque sea un poco pequeño le digo que se tome la píldora. Espero tu respuesta, muchas gracias y saludos.
Por más pequeñito puede aver un riesgo chiquito y al parecer tu no quieres ser papa así que para que estés más seguro dale la pastilla en similares te cuestan 50 pesos así me costo ami POSTINOR1.
Te dejo esta información para que veas los síntomas que puede presentar.
Cómo actúa y efectos secundarios
Este tipo de anticoncepción actúa de la siguiente manera: altera la ovulación o los procesos posteriores a ésta; produce cambios en el moco cervical para evitar el ascenso de los espermatozoides (lo hace impenetrable) e impide la implantación del óvulo fecundado.
Sus efectos secundarios pueden ser náuseas, vómito, dolor de cabeza y congestión en los senos, que duran máximo 24 horas después de ingerir el medicamento. "También pueden haber alteraciones en el ciclo menstrual: a la mitad de las mujeres les llega el periodo en la fecha esperada; a un 23 por ciento se les puede adelantar cinco días y a un 27, atrasar por cinco días", explica Juan Carlos Vargas, ginecólogo de Profamilia.
Si se toma cuando el endometrio está crecido, es posible que se presente un primer sangrado, que suele ser abundante, y luego uno posterior. Los cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingieran las píldoras, indica Vargas.
Cómprala ahorita que están a tiempo(:
SUERTEEEEEEEE!;D
¿Disculpa cuál de las dos pastillas es mejor la postinor1 o la postinor2? Y que diferencia tiene una de la otra, ¿por qué le dieron la postinor 2 que síntomas tiene esta pastilla?. Espero tu respuesta muchas gracias.
Hola soy yo de nuevo disculpa mira mi novia se tomo una píldora pa las nauseas y vomito una hora antes de la píldora del día siguiente, y ya transcurrida la hora se tomo la píldora del día siguiente, pero quiero saber si no le ara daño tomarse otra para las nauseas por que son cada 8 horas no le ara daño con la píldora del día siguiente. La del mareo se la tomo a las 9 de la mañana y a las 10 de la mañana la del día siguiente y ella me dice que si se puede tomar otra para las nauseas a las 5 pero me pregunta que si no le ara daño. Espero tu respuesta muchas gracias por tu ayuda.
Las dos pastillas tienen el mismo efecto solo que POSTINOR1 es una sola pastilla y en esa sola pastilla trae la dosis que en las otras dos así que las dos son iguales.
& sobre lo de la pastilla para nauseas no no le hace dañoo la pastilla del dia siguiente no  prohibe medicamentos.
La pastilla de emergencia contiene una carga de hormonas que no es recomendable tomarla más que solamente dos veces por año ya que si la toman varias veces esta pierde su efectividad.
Así que tu y tu novia deberían pensar en empezar a cuidarse con un método anticonceptivo mira aquí te dejo una página para que te informes así diisfrutaras de un sexo seguro.
http://www.sec.es/informacion/guia_anticonceptivos/index.php
Aunque nada mejor que la abstinencia:D
No olvides finalizar la pregunta y si tienes alguna otra duda aquí estoy para auxiliarte en lo que pueda(:*
Ella de dijo que le habían dado una caja con postinor2 y que nomas venia una pastilla. ¿Y me pregunto que si no siente los síntomas es por que no esta funcionando la pastilla?. Espero tu respuesta muchas gracias por responderme..
Tu novia se equivoco si solo venia una pastilla era POSTINOR1 no POSTINOR2
Esto quiere decir POSTINOR 1 DOSIS (de una sola dosis osea una sola pastilla)
POSTINOR 2 DOSIS (de dos dosis osea dos pastillas)
Y no si no le dan nauseas no quiere decir que no le funciono estos síntomas no los presentan todas las mujeres solo es en algunos casos no te preocupes no siempre dan(:
Pues ella sigue que con que solo traía una pastillita de 1,5 g. Y que es postinor2 y que en la cajita dice que trae una pastilla. ¿Cómo saber cuando una mujer no esta en sus días fértiles y si no esta es 100% que no se enbarase si no se usa preservativo?.
Dime el primer día de su ultima menstruación la fecha que tuvieron la relación y si es exacta en sus periodos o cuantos días máximo se le atrasa su menstruación!...
& ahorita te contesto cuando fueron sus dias fertiles...
& esto es aveces porque aveces tarda Ya sea Mas O mEnos en soltar un OVULO!
La ultima relación due el sábado 28/08/2010 y creo que el primer día de su menstruación fue el 20 de este mes me parece..
No estaba en sus dias feriles sus dias fertiles fueron 3,4,5,6,7 esto depende de que tan exacta sea en sus menstruaciones;
¿A no fue el 19 fue su primer día de su menstruación como puedo yo saber los días que no es fértil ella?
El primer día de de su menstruación fue el día 19/08/2010 para saber cuando son los días que no es fértil como pudo saberlo. Espero tu respuesta gracias..
Igual no estaba en sus días fértiles sus días fértiles fueron:
pero es exactaa?
L vdd no es muy exacta con sus días pues eso me dice ella.
Por el ejemplo si el día este 19 de octubre 2010 fue el primer día de su menstruación que días son los fértiles, y como te basas para saber cuales son los días fértiles. Espero tu conrespuesta muchas gracias.
Ya te dije los días que fueron fértiles... mira te voy a dejar una página ok...
Ay vas a saber cuales son y todo este roollo de los días fértiles y no fértiles(:*
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html