Semen con mal olor

Te escribí hace un mes porque tengo deseos de embarazarme de nuevo, quiero comentarte que con mi pareja ya habíamos quedado en que si no quedaba esta vez consultaríamos con un medico para un tratamiento, pues ahora resulta que quiere que esperemos hasta fin de año y si no ir al medico, eso me desespera un poco,, pues hasta me dan ganas de ir sola con mi ginecólogo para ver si soy yo la del problema,, ¿no se si eso resuelva mucho?
Ahora mil cosas me pasan en la cabeza, y no se si mi pareja o yo sea la del problema, aprovecho para comentarte mi duda, fíjate que hace dos o tres meses comencé a sentir un olor fuerte en la secreción justo después de tener relaciones, el semen de mi pareja es muy fuerte, hasta me provoca nauseas, es necesario que al terminar me de un baño para quitarme ese mal olor, pero aunque me bañe,,, siguen bajando los residuos de la relación y el mal olor continua tal vez uno o dos días más... ¿esto es alguna infección de mi pareja? Eso me preocupa... ¿ese mal olor es algún problema motivo de no poder concebir?
Ayudame de nuevo.
Respuesta
1
Por supuesto que puede ser de una mala infección, y por lo consiguiente sus espermas no anda muy bien, y por ese motivo no te embarazas.
Tu pareja necesita acudir YA al urólogo, y que le hagan una prueba en sus espermas, próstata, etc..., dile que acude no solo por embarazo si no, porque es por salud, cuando más tarde se pille una enfermedad, mucho peor, y puede ser irreversible.
No te pretendo asustar ni mucho menos, a parte que no entiendo de urología, entiendo de ginecología, pero ya te digo, que tu pareja que vaya YA al urólogo, no es nada normal que huela tan mal sus espermas.
Gracia Mary luz
Haré caso a tu recomendación, ultima pregunta,, ¿una infección en mi pareja puede traerme consecuencias graves? ¿O son enfermedades propias de los hombres? ¿Es necesario el preservativo? Pues nunca lo he usado con mi pareja
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas