Dolor testicular hace dos meses
El 4 de septiembre se me rompió un condón con una desconocida, a los 2 o 3 días empezó una ligera presión en los testículos principalmente en el izdo esto se acompañaba de dolor que iba y venía, el dolor a veces era más interno en los muslos y en la parte baja del abdomen, por otro lado el glande me olía fuerte y estaba irritado se pone como con sarpullidos especie de piel de gallina cuando está erecto, fui a un centro de ETS para hacerme la prueba de VIH dio negativa y estoy esperando a la de los tres meses, me he hecho otra a las 8 semanas y también ha dado negativa, el caso es que los dolores seguían, a la doctora le extrañaba que no tuviera descarga uretral, y a las dos semanas me hicieron una prueba en orina para gonorrea y clamidia que dio negativa, a las tres semanas como no se iba el dolor la doctora me mando doxiciclia 100 mg dos pastillas al día 15 días, mejoré en los últimos días de tratamiento, después volvieron las molestias y me mandaron tavanic 500 mg una al día 15 días que he acabado hoy, el tavanic no hacía mucho efecto y el lunes pasado me pusieron una inyección de rocephine (cefalosporina) 1g im, lo cual me ha mejorado bastante pero aún tengo ligeras molestias que no sé si empeoraran al dejar el tavanic que como digo acabo hoy. Ahora me ha dado cita con urólogo el 6 de diciembre. Estoy un poco estresado porque no me acabo de curar y no veo el final de esto.
Me gustaría saber varias cosas
¿Es posible que pueda tener alguna lesión irreversible?
¿Cómo puedo asegurarme que no tengo ninguna ETS, por lo visto hay muchos falsos negativos así como muchas resistencias a antibióticos, existen pruebas más fiables que la de orina?
Me podría venir bien algún otro antibiótico, ¿incluso alguna otra inyección?
¿Podría ser otra infección a parte de la gonorrea la que me esté causando la infección?
¿Cómo de fiable es la prueba de VIH a los tres meses?
Me gustaría saber varias cosas
¿Es posible que pueda tener alguna lesión irreversible?
¿Cómo puedo asegurarme que no tengo ninguna ETS, por lo visto hay muchos falsos negativos así como muchas resistencias a antibióticos, existen pruebas más fiables que la de orina?
Me podría venir bien algún otro antibiótico, ¿incluso alguna otra inyección?
¿Podría ser otra infección a parte de la gonorrea la que me esté causando la infección?
¿Cómo de fiable es la prueba de VIH a los tres meses?
2 respuestas
Respuesta de transplants
2
Respuesta de Jaine Lalalala