¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal?
Mucho gusto mira tengo un problema que con mi experiencia no logro a tinar
no se si mi novia este embarazada
la pregunta es que si el liquido que nos sale antes de la enyaculacion embaraza
porque hace tiempo en el mes de agosto tuve relaciones con mi novia 2 veces la 2 fue el 28 de agosto y la primera el 10 de agosto fue la 1
y su menstruación fue el día 6 de agosto y la cosa es que la primera relación duramos como menos de 2 min y en ese día amanecí enyaculado y la cosa es que por mi experiencia opino que no hay embarazo porque estaba terminando su regla y ademas no enyacula nunca enyaculo ni adentro ni afuera y mi duda es esa
la otra es de el día 28 de agosto tuve también relaciones con ella y me revise que no tenia nada de liquido solo duramos como menos de 2 min eso fue
por favor sacame de mi duda porque esto ya paso y no paso nada
muchas grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSsssss¡
no se si mi novia este embarazada
la pregunta es que si el liquido que nos sale antes de la enyaculacion embaraza
porque hace tiempo en el mes de agosto tuve relaciones con mi novia 2 veces la 2 fue el 28 de agosto y la primera el 10 de agosto fue la 1
y su menstruación fue el día 6 de agosto y la cosa es que la primera relación duramos como menos de 2 min y en ese día amanecí enyaculado y la cosa es que por mi experiencia opino que no hay embarazo porque estaba terminando su regla y ademas no enyacula nunca enyaculo ni adentro ni afuera y mi duda es esa
la otra es de el día 28 de agosto tuve también relaciones con ella y me revise que no tenia nada de liquido solo duramos como menos de 2 min eso fue
por favor sacame de mi duda porque esto ya paso y no paso nada
muchas grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSsssss¡
Respuesta de Naty F.
1