Secreción vaginal marrón

Hola! :) Tengo 20 años y hace más de 1 año comencé a usar diane 35 por problemas con mi regla, hace unos 2 meses la ginacologa me dijo que podía seguirlos usando como método anticonceptivo. Hce un mes más o menos tuve mi primera relación con mi novio, y la regla que me tenia que llegar en el mes se me atrasó un día, siendo que todos losmeses había sido muy regular, pienso que pueden haber sido los nervios. Mi consulta es, que después de mi regla, que aproximadamente me duro 5 días, me siguió una secreción marrón, sin olor, me manchaba el protector y cuando me limpiaba. Pensé que eran restos de regla, pero ya van más de 4 días con flujo marrón en pqueñas cantidades durante el día, y no se a que se pueda deber. ¿Puede ser acción de las pastillas? ¿No entiendo el por qué del color? Diane 35 tengo entendido que tiene acción anovulatoria, soy muy responsable con la toma, no se me ha olvidado ninguna, por eso pienso (y espero) que no estoy embarazada (aparte tuve regla después de la relación) si me pudiera aclarar esa duda se lo agradecería mucho, me tiene preocupada, muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o