¿Descontrol hormonal que hacer? ¿
Buenas noches agradezco de ante mano tu respuesta y tu valioso aporte y colaboración con mi persona y con todas aquellas a quien ayudas de una manera u otra en este foro. Ahora bien te explico la situación que esta un poco enredada: mi novia toma pastillas anticonceptivas lobelle, la caja anterior o pasada tuvo al final de la tercera semana ligeras complicaciones estomacales por lo que expulso varias de sus pastillas por vomito o diarrea y no volvió a consumirlas y debido a esto tuvo un adelanto, le llego el periodo la penúltima pastilla activa es decir la numero 20 cuando normalmente le viene en el día 24 del ciclo. Ella estaba de viaje a europa y allá no existen dichas pastillas por lo que compro unas pastillas con el mismo compuesto hormonal, es decir que solo cambio el nombre comercial para comenzar el ciclo presente, me explico, comenzó la nueva caja el día lunes 23 de agosto y los primeros cuatro días de toma tuvo problemas gástricos por lo que probablemente expulso la píldora de su organismo y no compeso dicha perdida con otro comprimido, después de esto todo se normalizo pero el día domingo 29 de agosto tuvimos un encuentro sexual pero en ningún momento hubo penetración solo nos masturbamos, de hecho teníamos ropa, después de esto el día miércoles comenzó a tomar unos antibióticos debido a que enfermo y el doctor lo considero apropiado y hoy viernes 03 de septiembre me informo que llego su periodo. Mi pregunta es: ¿Por sobretodo que posibilidad existe de embarazo si no hubo penetración? ¿Es normal le haya llegado el periodo hoy por que? ¿Debe seguir tomando los comprimidos anticonceptivos? ¿
POR FAVOR te pido que argumentes bien tus respuestas al igual que una explicación sustanciosa, estoy bastante preocupado. Espero tu respuesta ansioso. Muchas gracias de verdad saludos.
POR FAVOR te pido que argumentes bien tus respuestas al igual que una explicación sustanciosa, estoy bastante preocupado. Espero tu respuesta ansioso. Muchas gracias de verdad saludos.