¿He calculado mal mis días fértiles? ¿Por qué no em quedo embarazada si no uso protección?
Hola, la verdad es que desde mayo que no tomo anticonceptivos y con mi esposo hemos decidido tener un hijo. Pero el problema es que bueno desde mayo que mi regla llegaba todos los 22. El mes de Julio estaba en mis días fértiles 5-6-7 tuvimos relaciones, al día 22 de Agosto no me llegaba la regla sin ningún malestar ni síntoma. Hice una prueba de embarazo el 23 y salio negativa. El 26 de agosto llego mi periodo con 4 días de atraso.
Mi pregunta es: ¿Calcule mal mis días fértiles?, ¿Por qué no quede embarazada si tuve relaciones sin protección?.
Ahora no se exactamente cuando debería venir mi regla nuevamente y tampoco se, cuales son mis días fértiles. Me siento muy frustrada porque pensamos con mi esposo que había embarazo, lo curioso es que ahora que ya se me acabo la regla tengo síntomas como los que me vienen cuando estoy cercana a la menstruación tales como mucho dolor de cabeza y algo en el vientre. ¿A qué se deben estos dolores?.
Agradecería mucho tu respuesta.
Mi pregunta es: ¿Calcule mal mis días fértiles?, ¿Por qué no quede embarazada si tuve relaciones sin protección?.
Ahora no se exactamente cuando debería venir mi regla nuevamente y tampoco se, cuales son mis días fértiles. Me siento muy frustrada porque pensamos con mi esposo que había embarazo, lo curioso es que ahora que ya se me acabo la regla tengo síntomas como los que me vienen cuando estoy cercana a la menstruación tales como mucho dolor de cabeza y algo en el vientre. ¿A qué se deben estos dolores?.
Agradecería mucho tu respuesta.