Urgentizimo, dudaz!

Hola, pues las dudas que tengo son las siguIentes... Si la MUJER es muy regular en sus periodos menstruales, si tuvo relaciones al segundo día de terminar su periodo,,,, sin condón y Él termino dentro,,,,, ¿es verdad que no hay riesgo de embarazo? ¿O si lo hay de todas formas? Eso me paso ami,,, y tuve relaciones el viernes en la noche sin protección y se vino dentro de mi asegurando que no pasaba nada por ser el segundo día de haber terminado el periodo, soy muy regular en mis periodos, este ultimo fue del sábado 28 de agosto al jueves 2 de septiembre, y el viernes en la noche tuvimos relaciones la pareja que tengo sabe perfectamente que no me quiero embarazar ahorita y el tampoco quiere, así que no le conviene que yo salga embarazada, así que nos confiamos en que así es menos la probabilidad de embarazo, por haber terminado recientemente mi periodo y lo de las ovulaciones y eso, ¿qué tan cierto hay en eso? Si hay riego de quedar embarazada dímelo, ¿por qué creo que aun estoy a tiempo de tomarme la postday no? ¿Me la tomo? Según leí se puede dentro de las 72 horas de haber tenido la relación,,,, no me la tomé antes por confiada, por tonta, no se, porque según yo tenemos 5, 6 antes y después de la regla para empezar a ovular, pero hasta ahorita que leí alguna información, me puse a pensar y a dudar, y ya me preocupe, ¿qué tanta probabilidad hay de un embarazo en mi caso? :S, sin protección, termino dentro :( ... Y otra cosa,,,,,, hemos intentado la penetración anal unaS 3,4 vezEZ, pero en ninguna hemos podido a mi me duele mucho y ya lo intentamos con un lubricante hace poco, y ni así :s el dedo lo introduce fácil y ala hora de penetrar solo entra poquito, la punta y lo demás ya no, porque me duele mucho y lo quito, le digo que se salga mejor :$:$:$ ... ¿a qué se debe que no pueda? ¿Sera el tamaño del penee? Porque esta grande y grueso, y no entra bien, porque siento que entra la punta y lo demás me empieza a doler, ¿o yo seré la del problema? ¿Qué me aconsejas también?
Pero ahorita lo que más me preocupa es la probabilidad de embarazo... ¿habrá? Si es así, dimeloo para tomarme la postday, ¿por qué aun estoy a tiempo verdad? Espero respuesta, por favor... GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o