¿Relación durante la regla?

Empeze LA   menstruacion el sabado 4 y tuve relaciones el y tuve relaciones el JUEVES 4 . No eyaculo ni nada adentro, hay posibilidad de quedar embarazada??
Respuesta
Estate tranquila la posibilidad es muy remota.
Primeramente si ese día empezaste con la regla, quiere decir que es imposible que estuvieras ovulado (en tus días fértiles), además si no eyaculo dentro pues todavía más difícil quedarse.
Eso si te aconsejo que no tomes esto como una práctica habitual porque... al final algún día puede haber un susto.
El riesgo esta en que aunque no estés en periodo fértil se puede producir una ovulación expontanéa. Por otra parte antes de eyacular se produce el liquido preseminal (busca info en internet si no has oído hablar de el) y este también puede contener espermatozoides (aunque en menor cantidad).
Total que existe una probabilidad del 1%.
Así que en un principio estate tranquila. Y por favor usa siempre condón. Y no dejes que te penetren si el. Ya que aunque no eyacule puede haber embarazo con el liquido preseminal. Diversos estudios han demostrado que el emplear esta técnica es la principal causa de embarazos no deseados entre jóvenes.
Perdoname que no t explique, el sábado por la noche 4 empecé y hoy jueves 9 todavía estoy en regla. Y estoy usando los parches anticonceptivos desde hace 9 meses al pie de la letra.
Pues si estas usando los parches desde hace 9 meses estate tranquila. Son muy efectivos entorno al 99%. Y eso unido a que estabas con la regla y que el no eyaculo dentro... vamos que es imposible que estés embarazada.
Lo des más vueltas al asunto, lo mejor es que estés tranquila.