Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles con mi novio. Tomé la píldora de emergencia...
¿Hola qué tal? Bueno mi problema es el siguiente, el 19/07 tuve relaciones con mi novio estaba en mis días fértiles, el se protegió al momento de la penetración, ademas acabo fuera de mi, pero no em sentí segura de que el preservativo estuviese bien.. Pues tome la píldora de emergencia, siendo la segunda vez que me la tomo en el año. Sangre el 3/08 todo muy bien como normalmente me llega mi periodo, pues bien, luego de que se termino sangre un poco por un solo día... Ya debería haber llegado nuevamente mi periodo pues tenia previsto que para el 06/09 como máximo haya llegado, pero no es así... Ya tengo 5 días de retraso y nada que me baja :S! Mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? ¿Es posible que quizás se me haya retrasado a causa de la píldora de emergencia?.. El año pasado también tome la píldora de emergencia en dos ocasiones con un intervalo de 6 meses de por medio.. Y todo había ido muy bien...