Hepatitis

Hola..
Mi marido y yo llevamos varios meses intentando tener un hijo.. El caso es que hace 2 semanas que a mi marido le han detectado una hepatitis A.. Ya está mejor.. Pero le han dicho que debe mantener reposo 1 mes o así.. El caso es que en cuanto a lo de intentar quedarme embarazada un médico nos ha dicho que no pasa nada.. Que sigamos intentándolo y otro nos ha dicho que nos esperemos 3 meses..
¿Me puede aclarar ésto? ¿Qué sería lo más conveniente?
Muchísimas gracias..
Respuesta
1
Te comento que ambas respuestas son correctas El hecho de que te embaraces no traerá ningún problema, pero lo más aconsejable sería esperar a que la hepatitis haya cumplido su ciclo y se haya retirado, Sin duda alguna esto es lo más aconsejable Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66
Perdona... es que no lo entiendo mucho.. porque si se supone que no traerá ningún problema.. ¿por qué es mejor esperar?
Gracias.
Es lo conveniente esperar ya que no es lo mismo un individuo en estado de salud óptimo que lo contrario, solo eso no es por que vaya a existir ningún riesgo con el embarazo, solo es lo ideal nada más, además no sería conveniente que tu te contagiaras de hepatitis no olvides que allí si podría haber problemas, por ello les recomiendo esperar a la cura y recuperación de la salud de tu pareja Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas