Omifin
Hola te cuento primero y espero que me puedas ayudar pues esto de querer embrazarse y no conseguirlo es desespeante te cuento my marido ace cuatro años se izo una vasectomía porque el tiene hijos con otra mujer el caso que yo quería niños y ace casi un año el se opero otra vez y se izo una recanalizazion de vasectomía a los tres meses se hizo un semiograma y la operación fue bien le salieron seis millones de espermatozoides y luego decidimos ir aúna clínica y me hicieron una fiv eligiendo los mejores espermatozoides delos cuales encubaron solo tres el caso que me quede embrazada con la fiv aunque a los quince días aborte luego me hicieron otra con uno que quedo congelado pero nada no hubo embrazo yo quede tan mal moralmente queno quise hacerme más fiv luego fui al hospital publico y nos hicieron todas las pruebas de nuevo le hicieron amy marido otra vez un semiograma y salio que tiene un millón setecientos mil espermatozoides osea que asubido bastante desde que se lo izo la primera vez pero solo un diez por ciento salio bueno o regular y un noventa por ciento salio regular malo y yo el problema que tengo es que no ovulo inovulador pero no me dijeron nada delos ovarios poliquísticos y yo siempre los he tenido poliquísticos pero sebe que salio normal el caso que medan para hacerme otra vez la fiv en una lista de espera de dos años en adelante yo tengo 29 años y deverdaz que no puedo esperar tanto tiempo porque me desespero el caso que my cuñada tampoco ovulaba y la mandaron omifin y my hermano tenia los espermatozoides algo vagillos y a los cuatro meses de empezar con omifin se quedaron embrazados y ahora tienen asu bebe my pregunta es sy pasa algo porque yo tome omifin para ovular teniendo encuenta el problema que tiene my marido con tan pocos espermatozoides no se sy tengo alguna posibilidad de poder embrazarme también nos an dicho que puede tomar my marido algún reforzante para que los bichitos cojan más fuerza pero no sabemos que puede tomar yo esto lo voy aconsultar con una clínica aber sy me dicen que si puedo tomar omifin para ovular y hay posibilidades de embrazo no se estoy confusa y tengo miedo por favor ayudarme y darme algún consejo muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1