Necesito un consejo por favor, despeja mi duda
B dias mani, mi historia es la siguiente:
Tuve relaciones sin protección uno de mis días fértiles, inmediatament me tome el postinor, pero me dio mucho miedo porque se que a veces esa píldora no hace efecto. Veras, como tengo vida sexual activa necesito comenzar a tomar anticonceptivos rapido entonces empecé a tomar provera 10 mg una al día para inducirme una regla, no se si eso este bien, o si en realidad ha de venirme pero era lo primero que pasaba por mi cabeza en ese momento,,,,
Ahora llevo 6 días tomando provera, volví a tener relaciones, pero esta vez se salio el condón, no tengo ninguna intención de quedarme embarazada, ninguna en verdad, pero mi pregunta son las siguientes, ¿me vendrá el periodo tomando provera aun después de la postinor? ¿Qué posibilidad existe de quedar embarazada tomando provera en el día 6 después del accidente de hoi?
Agraedceria mucho mucho tu respuesta...
Tuve relaciones sin protección uno de mis días fértiles, inmediatament me tome el postinor, pero me dio mucho miedo porque se que a veces esa píldora no hace efecto. Veras, como tengo vida sexual activa necesito comenzar a tomar anticonceptivos rapido entonces empecé a tomar provera 10 mg una al día para inducirme una regla, no se si eso este bien, o si en realidad ha de venirme pero era lo primero que pasaba por mi cabeza en ese momento,,,,
Ahora llevo 6 días tomando provera, volví a tener relaciones, pero esta vez se salio el condón, no tengo ninguna intención de quedarme embarazada, ninguna en verdad, pero mi pregunta son las siguientes, ¿me vendrá el periodo tomando provera aun después de la postinor? ¿Qué posibilidad existe de quedar embarazada tomando provera en el día 6 después del accidente de hoi?
Agraedceria mucho mucho tu respuesta...
1 respuesta
Respuesta
1
Hola a mi me paso algo similar, tome la píldora del día siguiente y tube sangrado 5 días después pero ese mismo día viajaba a la playa y me recomendaron provera para cortar la regla, en el viaje tuve relaciones sin protección y quisiera saber la posibilidad de que este embarazada. - Karina Hernandez
AYUDA... Hola quisiera consultar saber .. mi doctora m recetó provee a para regular mi regla me dijo que pasando los 10 días de tomar la tableta ivan a pasar 5 días y bajaría mi regla pero hasta ahora no baja .. nada de nada en esos días que tome la tableta tuve relaciones con mi pareja sin protección quisiera saber si cabe la posibilidad de quedar embarazada en esos días o sólo se está retrasando la regal - Fernanda Leiguer inchausty
¿Hola tengo una duda tome provera 10 mg por 5 días y luego tome las pastillas anticonceptivas y llevaba 6 días tomando y tuve relaciones sin condón será que quede embarazada? - Daney Gomez