Alquen
Mi nombre es Sonia estoy embarazada de 5 meses, y desde el principio lo he pasado bastante mal con el ardor de estomago, el problema es que últimamente, aunque he probado todos los remedios caseros, ya no me funciona nada, el almax no lo tolero, y me han hablado de alquen, que esta compuesto de ranitidina, peor hay médicos que lo desaconsejan y otros que, por ejemplo en una farmacia, me dijeron que no hacia daño al feto, así que me lo compre, pero después un medico me dijo que esta desaconsejado, otros dicen que no pasa nada, y la verdad, lo he probado y es mano de santo, he vuelto a poder comer, antes comía aunque fuera 1 galleta, una fruta, una cosa cada 3 horas y aun así me daban ardores terribles, pero esta medicina es maraillosa, como en la farmacia me dijeron que la podía tomar, me tome una, efervescente, y no veas que diferencia, puedo comer, y dormir, por favor dame tu opinión ya que tampoco puedo estar así 4 meses más que aun me quedan, cada vez son peores, muchas gracias de antemano por tu ayuda, saludos... Zvezda.
4 Respuestas
Respuesta de eunaveros
1
Respuesta
1
Respuesta de César Erazo
1
Respuesta de klmo
1