Homeopatía
Resulta que tengo un problema con la comida, tengo mucha ansiedad y me doy unos atracones muy grandes de comer. Voy al psicólogo y al psiquiatra y este último me ha dado mucha medicación, prozac, orfidal para dormir y no se que otra medicación para controlar los atracones de comer. He de decir que no estoy depresiva, solo desanimada, ni tampoco soy bulímica, porque ni me veo gorda ni vomito, simplemente tengo unos impulsos incontrolables por la comida, que me han llevado a engordar 7 kg. En 3 meses y claro, me gusta verme en mi peso.
Por lo que yo quisiera preguntarte si hay algún medicamento homeopático que me pueda ayudar a controlar las ansias de comer, pero ya te digo que no es por hambre, es por ansiedad
Te cuento un poco de mi, tengo 32 años, mido 1,55, peso 57 kg (7 más de los que suelo pesar), me da igual por el dulce que por el salado y a veces me he levantado a comer a medianoche.
También quería saber si también puede tratar con homeopatía la celulitis y la retención de líquidos.
Por lo que yo quisiera preguntarte si hay algún medicamento homeopático que me pueda ayudar a controlar las ansias de comer, pero ya te digo que no es por hambre, es por ansiedad
Te cuento un poco de mi, tengo 32 años, mido 1,55, peso 57 kg (7 más de los que suelo pesar), me da igual por el dulce que por el salado y a veces me he levantado a comer a medianoche.
También quería saber si también puede tratar con homeopatía la celulitis y la retención de líquidos.
1 respuesta
Respuesta de booaller
1