Topasel por primera vez
Quiero empezar a usar Topasel,,, pero tengo muchas dudas sobre cuando inyectármela por primera vez, mi ginecólogo me recomendó inyectármela el 5 día,,, y por ejemplo di el 5 día fue el 10 de octubre, las posteriores veces debo ponérmela siempre el 10 noviembre, 10 diciembre y así sucesivamente,, pero según he leído y las indicaciones dice que debe ser al 8 día,, y que luego las siguientes veces me la debo colocar al 8 día que viene el flujo,,, entonces estoy muy confundida,, ¿qué debo hacer?
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Gabi Crux
HOLA una pregunta si mi ciclo empezó el 10 de este mes puedo inyectarme hoy o era ayer - Nachi Aguilar Triviño
Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta.. Por ejemplo quiero empezar a usar topasel hoy es mi primer día de la regla entonces yo tendría que intectarme el 18 de este mes... Y el mes que viene igual me la tengo que aplicar el 18 y así todos los meses posteriores sin importar que el día que me aplique la inyección no concuerde con mi regla?? Ayudeme con esa duda por favor y gracias - Yakii Castillo