No me dolió cuando tuve mi 1º vez y me duele al orinar
Yo hace un mes aproximadeamente comencé a ''jugar'' con mi enamorado, el me rozaba con su pene y así jugamos, no tenia la intención de tener sexo pero eran varias veces que poco a poco entraba cada vez más! Sentía dolor y apenas sentía dolor, el lo sacaba.. Fueron tantas veces que unas dos veces ya no sentí dolor y entró! Fue rapido y el lo sacó. Hace tres días tuve mi primera relación sexual nada de roces ni juegos, si hubo acto sexual, pero no me dolió nada (porque antes ya había roto mi himen poco a poco) y al día sgt me comenzó a doler al orinar hasta hoy es decir llevo 3 días con dolor al orinar, ESO ME PREOCUPA. No entiendo, si no tuve ningún dolor al tener sexo ¿por qué me duele cuando orino? AYUDA :( ¿no se si tengo una infección urinaria? Lo hice con condón esta primera vez.
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
Hola soy mujer Lo que pasa estoy muy traumada, tube intimidad pero fue mi primera ves, no me penetro, porqué no me duele nada, estoy bien, solo llegue al baño y vi que sangraba al orinar, pero solo fue al dia siguiente y hoy en dia estoy bien nada, solo tengo trauma que me crece la panza que todo lo que leo ah por cierto han pasado casi dos semanas - Fiscal Aguilar