¿Puedo embarazarm el día 21 de mi ciclo menstrual?
Por favor necesito respuesta urgente, mi FUR fue el 01 de septiembre del 2010, tengo ciclos menstruales de 28 días, utilizo el metido del ritmo para no embarazarme y me ha funcionado muy bien hasta ahora, es solo que el día 21 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio y no tome precauciones ya que supuse no habría peligro; sin embargo es la fecha que no me ha bajado mi menstruación; la semana pasada curse con un periodo de hipersensibilidad en ambos pezones, mis mamas estaban suaves y blandas pero algo adoloridas, me snetia muy deprimida, me dolían las piernas y cadera, tuve cólicos pélvicos y supuse que me bajaría sin embargo no fue así, necesito saber si estoy embarazada, no es un buen momento paratener bebes y aunque va en contra de lo que yo siempre eh pensado me gustaría saber como hacer para interrumpir el embarazo si es que estoy embarazada. Y bueno me gustaría saber hasta cuanto tiempo tengo después del coito para realizarme un test de embarazo, agradecería su pronta respuesta, me urge, estoy muy tensa en este momento... Tengo insomni por más de 7 días... Ayuda por favor ...
1 respuesta
Respuesta de marianagonz
1