Dudas dobre Microgynon 21
Bueno conmigo pasa lo siguiente y espero que despejes mis dudas... El doctor me receto estas pastillas para regular mi ciclo. Así que me la tome el primer día que me bajo que fue un 16 de agosto, terminine la caja y en la semana de descanso me bajo la regla que fue el día 8 de septiembre, el 13 empec con la nueva caja, y termine de tomarlas como lo indica pero según yo sacando cuantas desde el ultimo día que me bajo que fue 8 y contando los 28 días del ciclo me tenia que bajar el 6 de actubre y nada y he tenido ligeros cólicos... Mi preguntas son: ¿Puede qué haya habido un fallo? O en la semana de descanso a los cuantos días baja, y si no me baja... Hay posibilidades de embarazo... Si he tenido relaciones con protección, y en la ultima cmana de la caja tuve relaciones sin protección (coito interrumpido) y ya es la segunda caja.
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
1
Hola yo estaba tomando mis pastillas pero las últimas dos no me las tomé puede que haya riesgo de ave quedado embarazada - yusmeily germoso
¿Me tome las 21 grages pero no sabia que se tenia que descansar 7 días de tomar la pastilla y yo me la tome al siguiente dia en total me tome 22 grageas como tomo la segunda tableta después de los 7 días de descanso - Kathi Rojas