Pastillas Yaz
Mani1 mi pregunta es.. Hoy día 13.09.10 me tome la 5º pastilla de la 2º fila pero dos horas después tuve diarrea.. Y desesperada porque no habían pasado las 3-4 oras para que se absorbiera la pastilla y no tenia blister de repuesto me tome la 6º pastilla.. Aunque no se muy bien lo que ise solo se que lo ise por que leí por internet que todas las pastillas tienen la misma composición.. ¿mñn que ago? ¿Me tomo la 7º y pasado la 8º cuando en realidad me tocaría una menos=S i así asta llegar asta las de placebo que no puedo hacerlo me tendría que comprar un blister nuevo y tomarme una rosa antes de la de placebo verdad? Por que si no una de las rosas no me la llegaría a tomar... Bueno estoy muy liada solo quiero saber si tengo riesgo de embarazo por que 2 oras antes de tomarme la pastilla tuve relaciones sin protección y si lo que ise esta mal y estoy equivocada sobre la composiciones de la pastilla Yaz, si te sirve de algo llevo un año tomándome las mismas i nunca me ha fallado y me las he tomado bn sin equivocarme es la primera vez que me pasa una cosa así. Espero tu respuesta gracias=).
1 respuesta
Respuesta
1