Cada vez que me masturbo, previo a que me venga la regla cuando termino, me empieza a dar cólicos

Siempre que he querido preguntarte no estas disponible! Jejejeje
Me inspiras confianza no se porque, casi siempre leo tus respuestas! De antemano saludos y espero que estés muy bien!
Bueno mi pregunta es la siguiente, porque cada que me masturbo, previo a que me venga la regla cuando termino, ¿me empieza a dar cólicos y me da dolor en el vientre? ¿Ya lo eh observado por tres meses con este que debe de venirme... Por que me da el dolor? ¿Es normal?
Un gran saludo... Y espero que ya haya nacido tu bebe y todo este bn! :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegraque sientas confianza en mi y tus palabras me alegran mucho :-) y el bebé aún le queda por nacer un poco así que de momento a esperar...
Pues si te pasa eso es muy probable que sea porque en esos momentos del ciclo tus hormonas están un poco alteradas por la proximidad de la regla y seguramente las hormonas que se producen con el placer sexual y el orgasmo te provocan los cólicos y el dolor... es todo tema hormonal y algo muy sencillo pero para nada es ningún problema del que te tengas que preocupar así que puedes estarte tranquila... un besote guapa :-)
Ok muchas gracias nanotronik... entonces no hay de que preocuparse! Gracias de verdad! Me ha dejado tranquila!
Y bueno al menos ya es menos la ansiosa esperada de tu bebe... enhorabuena felicidades! <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas