¿Qué pastas son mejor para planificar?

¿Hola qué pena preguntar tanto pero es mejor estar informada
quisiera saber que pastillas me recomienda o mejor cuales son las mejores para planificar?
¿Pues la verdad es que estoy tomando las neogynon compuesta y pues algunas de mis amigas me dicen que esas no son muy buenas quisiera saber que tan cierto es esto? ¿O por qué dicen que no son buena?
Muchas gracias por la respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que la efectividad del producto depende del uso adecuado y los efectos secundarios dependen de la condición de salud de cada persona. Teniendo en cuenta esto el médico es el único que puede determinar cual es el producto adecuado para cada persona.
Se recomienda consultar con su médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.
Si tiene alguna inquietud puede comunicarse a nuestra Línea de Atención Gratuita Nacional 018000 910858 o al correo electrónico [email protected]
¿Hola oye pero dime las que estoy tomando si son buenas?
La verdad necesito saber
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Neogynon es un método que le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% si la usa correctamente, la indicación del método anticonceptivo debe hacerlo su médico de acuerdo a su condición de salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o