Síntomas de la mesigyna
Bueno me puse mesigyna el 2do día de mi ciclo tengo 19 años, fue la primera vez que uso un anticonceptivo ya que nunca tuve la oportunidad y decidí cuidarme con mesigyna para tener mi primera vez, en el día 12 después de la inyección tuvimos relaciones con mi novio sin ningún método de barrera(preservativo), pero el no eyaculo dentro de mi.
Cuando me puse la inyección, no me dolió, pero después como 2 días me dolió muy poquitito el hinchón que me dio la aguja, salio un poquito de sangre ese mismo día que me lo puso, es decir un puntito, estoy en el día 14 y me da mucho mareo, nauseas, dolor en el estomago de ratos, cansancio, dolor de cabeza pero esas no son intensas... Mi pregunta después de todo ese argumento es...¿qué haya dolido 2 días un poco el hinchón de la aguja es normal y el que haya salido un poquito de sangre en día de aplicación?, ¿Es normal esos síntomas que estoy teniendo? ¿Corro riesgo de un embarazo?
Cuando me puse la inyección, no me dolió, pero después como 2 días me dolió muy poquitito el hinchón que me dio la aguja, salio un poquito de sangre ese mismo día que me lo puso, es decir un puntito, estoy en el día 14 y me da mucho mareo, nauseas, dolor en el estomago de ratos, cansancio, dolor de cabeza pero esas no son intensas... Mi pregunta después de todo ese argumento es...¿qué haya dolido 2 días un poco el hinchón de la aguja es normal y el que haya salido un poquito de sangre en día de aplicación?, ¿Es normal esos síntomas que estoy teniendo? ¿Corro riesgo de un embarazo?
3 Respuestas
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
4
Respuesta de Patricia Collao
1
Respuesta de Yekita Pardo
Por favor una consulta si me cuido con mesigyna y tomo metformina se baja el efecto anticonceptivo. Tomo metformina para mi problema de resistencia a la insulina por favor ayúdeme con la consulta.De antemano gracias - Karla Valencia
Hola disculpa hace 15 días termine mi tratamiento con provera ya que tenía un retraso de 2 meses el día 1 de este me bajo el periodo ese mismo día me puse mesigyna y mi periodo de ISO muy escaso enseguida que puse la inyección y solo duro 3 días será a causa de la inyección - Danielle Peralt
es la tercer mes que me inyecto y me duele demasiado mi cabeza .... a los cuantos meses desaparecen los dolores de cabeza? - Denisse Tenelanda
Hola disculpe la semana pasada al primer día de mi periodo me inyectecte mesygina después de 10 meces otra vez y después me bajo muy chiquito y solo 2 días eso quiero sabes si es normal - Carmen Gonzalez