Efectividad de las pastillas anticonceptivas yaz
Tengo 22 años, tengo una pareja estable.-
A mi me recomendaron las pastillas anticonceptivas yaz, pero leí al respecto ue existe la posibilidad de que al momento de tomar el placebo el ciclo dure más tiempo inicializando ya con el otro cartón de pastillas, ¿qué tan cierto o perjudicial es? Yo no las he usado y actualmente utilizo el preservativo pero deseo comenzar con un método anticonceptivo oral, ¿díganme qué tan buenas son en realidad las pastillas yaz?, ¿Ahhhh después de empezar a tomarlas en el primer día del periodo cuando se recomienda tener relaciones sexuales con mi pareja para así sentirme as segura y evitar riesgos de embarazo?
A mi me recomendaron las pastillas anticonceptivas yaz, pero leí al respecto ue existe la posibilidad de que al momento de tomar el placebo el ciclo dure más tiempo inicializando ya con el otro cartón de pastillas, ¿qué tan cierto o perjudicial es? Yo no las he usado y actualmente utilizo el preservativo pero deseo comenzar con un método anticonceptivo oral, ¿díganme qué tan buenas son en realidad las pastillas yaz?, ¿Ahhhh después de empezar a tomarlas en el primer día del periodo cuando se recomienda tener relaciones sexuales con mi pareja para así sentirme as segura y evitar riesgos de embarazo?
1 respuesta
Respuesta
1
Hola.Tengo una pregunta.Me pasa que me estoy tomando el placebo y aun no me llega el período y mi esposo eyaculo dentro de mi. Hay probabilidades de que quede embarazada. De verdad no quiero, agradecería su respuesta - Andrea Briceño Pazos
Hola este mes cambié de pastillas de unas más fuertes a jazz. No las tomé luego del ultima pastilla con hormona sino después de las 7 de placebo. El día 14 me olvidé de la toma y el 15 la tomé tarde. Nunca las tomo a la misma hora. El día del olvido pasada las 24 horas tuve relaciones sin protección tengo casi dos semanas de retraso y me hice un test que dio negativo. Tengo síntomas de embarazo. ¿Estaré embarazada? - Mariana R A