Tengo un flujo raro y mucho picazón y malestar vaginal, ¿Qué puede ser?
Hace aproximadamente un mes me inicio un dolor como presión en la vagina y un flujo blanco y espeso con olor como a fermento, fui al medico general y me envío un frotis vaginal del cual estos son los resultados células 6-8 xc, leucocitos 5-6xc, monilias +++, micelios de hongos ++, bacterias ++++, gram: flora mixta: +++, después de esto preferí realizarme la citología la cual solo salio con una observación que fue aumento de flora bacilar, el medico me receto crema canesten y óvulos de metronidazol, la crema la termine pero los óvulos quedo el tratamiento entrecortado por la llegada del periodo, pero después de que este termino en la semana de ovulación el flujo se puso muchisiiimooo más espeso y se adhería a las paredes de la vagina produciéndome mucho picazón y malestar, me duele mucho cuando estoy teniendo relaciones sexuales, y aunque el flujo se a puesto más liquido me da miedo, soy bióloga y se que se me esta tratando un infección por hongos pero las... ¿bacterias qué aparecen en el frotis queeeeeee? Estoy asustada por que a veces las molestias son fuertes... Se me olvidaba fui al medico hace 2 días y me recetoi fluconazol y nistatina...
1 respuesta
Respuesta de eunaveros
1
Buenas tardes por quitarme una muela de juicio tome Amoxicilina de 875 MG cada 12 horas por cinco días. Al terminar el tratamiento empecé a sentir dolor en la vulva y criterios, al siguiente día observé flujo blanco espeso en la entrada de vagina. Aplique un óvulo de 500 MG de canesten (anoche) pero aún siento dolor. Debo aplicar otra cosa. Realice baño con lactacyd - D. Si