Tendre hongoa vaginales?

Bueno pues, soy una chica de 17 años que ya empezó una vida sexual y pues a comienzo de este año en enero tuve candidiasis pues... Al mes siguiente use cotrimazol i una pastilla para hongos u.u me paso la picazón i el ardon, me sentía tranquila pero mi flujo no cambia.. Tengo un flujo blanco y espeso :s sin olor... Solo cuando estoy mestruandoo sale es flujo trasparente con sangre y mis relaciones son un poco dolorosas ya que no lubrico casi nada i me seco muy rapido :s... En enero tome una pastilla postday.. ¿podría ser un desorden hormonal o tendré hongos?

2 Respuestas

Respuesta
1
Son hongos.
La candidiasis vaginal, llamada infección por levadura o vaginitis, es una infección en la vulva y/o en la vagina. Produce un flujo de mal olor, espeso y de color blancuzco amarillento, que puede acompañarse de picazón, ardor e hinchazón, que el Cotrimazol ocultó, no eliminó. Puede llegar a causar mucho dolor al caminar, al orinar o al tener relaciones sexuales.
Osea, el clotrimazol oculto la picazón, el ardor i l ha hinchazón pero no me curo... ¿debo de usarlo de nuevo? ¿Y por cuanto tiempo? ¿Hasta qué ya no tenga nada?.. no me duele cuando camino ni nada solo cuando tengo relaciones ya que no lubrico como antes!
No, debes acudir con tu médico para determinar si es el mismo tipo de infección, si la cepa aun puede ser atacada de la misma manera o es necesario incrementar la dosis o, incluso, intentar con otro compuesto.
Ok :) gracias..!
De nada
Si por el momento consideras que no hay nada más en lo que pudiera ayudarte, favor de cerra la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.
Respuesta

Bueno hace unos días fui al médico me dijo que tenía infección urinaria me recetó medicamentos para mi problema pero no he tenido mejoría hasta siento que se complicó porque hasta calentura me dio luego volví a ir y me checo me dijo que tengo infección vaginal tengo muy iritado con ardor y corazón mi vagina y como si tuviera calentura también que puede ser

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas