Yoo de nuevo!

Hola como estas espero que bn sabes hace porco te escribí, te recuerdo tuve relaciones el día 22 de sep, y m tome la pastilla de emergencia al día siguiente, el día 3 de oct m llego mi periodo ue normal, pero después de que termine empecé con mucho dolor de cadera y como cólicos, fuicon un medico y m dijo que era una infección que tenia, hoy fui a revisarm el DIU y no encontraron los hilos, que tenia que hacerme una radiográfica para ver si aun lo tengo o los hios están enredados, también m dijeron que tengo una Urcera en el cuello de la matriz, mis preguntas son las siguientes, ¿por qué habrá salido la urcera a que ue se debe? Y la segunda aun tengo los dolores de cadera y como cólicos, ¿puede ser embarazo? ¿Y sera que ya no tengo l DIU por que no encontraron los hilos?. Por fa contesta pronto estoy un poco asustada. Lo más seguro mañana voy con un ginecólogo a que m revisen pero espero tener tu respuesta lo más pronto posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La ulcera te la puede llegar a producir el hilo o la t de cobre así que una vez sacada te la curaran y no pasa nada, no te asustes, lo que no tendrías que haber hecho es tomar la postday con el diu porque el propio diu es suficiente para evitar el embarazo, ahora tienes los síntomas de la postday como cólicos etc... es normal, relajate y piensa en planificar con otra cosa que no sea el diu porque si te ha producido la ulcera es mejor no lo uses más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas