Anticonceptivos menstruación

Hola! Apreciados saludos! Mira me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace 6 meses y me recetaron las pastillas facetix! Las cuales eh venido tomando regularmente durante este tiempo! Hace 1 mes perdí la virginidad pero mi periodo fue totalmente normal!, la menstruación se me acabo hace exactamente una semana en día en el cual empecé otra vez mis pastillas! A los dos días tuve relaciones con mi novio sin condón pero el no se vino en mi, igual quisiera saber si tengo riesgo de embarazo! Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas tomando las píldoras no porque te hacen efecto, las píldoras aparte de ayudar a prevenir del embarazo ayudan a regularizar el periodo y los ciclos hormonales y cuando haces los descansos sigues protegida así que ue el único riesgo que tienes es de que fallen, por lo demás no pasa nada...
Hay muchas gracias la verdad! No sabia que cuando realizaba los descansos también estaba protegida! :) Estaba bastante asustada por que orino muy frecuentemente y me dan a veces cólicos bajitos y tengo entendido que esos son síntomas de embarazo aunque pienso que es más sicosis que otra cosa, una ultima pregunta... ¿puedo presentar un embarazo psicológico aún tomando las pastillas o algo me puede causar un retraso? ¿Qué no sea la falta de una de las píldoras? Mil gracias por tu ayuda
Los mismos nervios provocan retrasos increíbles en el periodo, una situación personal negativa, estrés por estudios o trabajo o cualquier otro motivo, todo eso puede producir retrasos, ¿embarazo psicológico? Si claro, les puede pasar a todas las hembras de cualquier especie mamifera con lo que en tu caso eres hembra de especie mamifera, el hombre, con lo cual si te puede pasar... si porque es psicológico y las píldoras no afectan a eso... y lo de la orina no es síntoma de estar embarazada, les pasa a las embarazadas pero tiene que pasar un tiempo porque eso de orinar más continuo es porque cuando el útero empieza a crecer con el embarazo empieca a ocupar partes del cuerpo que necesita y el espacio para el resto de los órganos es menor, con lo que la vejiga se ve presionada por el útero y eso provoca que se orine más a menudo, y mientras más tripa más ganas de orinar y menos cantidad porque la vejiga se queda sin espacio para dilatarse cuando se llena... y los cólicos simples por los cambios hormonales pero nada más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas