Se me perdió una píldora anticonceptiva!
Espero que me puedan ayudar
Estoy tomando facetix de 21 grageas, voy por el 9 día, pero se me perdió una píldora, ¿hay algún problema que solo tome 20 píldoras y no 21?
Estoy tomando facetix de 21 grageas, voy por el 9 día, pero se me perdió una píldora, ¿hay algún problema que solo tome 20 píldoras y no 21?
4 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Elizabeth Téllez
1
Respuesta de Jorge Eduardo Almaraz
1
Mani1. Por favor ayúdame. Ayer me tomé por equivocación la pastilla de ayer (la que correspondía) y la de hoy. No quiero que el ciclo se me adelante todo en un día, por lo que quisiera saber ¿Puedo hoy no tomar nada (ya que la tomé ayer) y continuar mañana tomando mis pastillas regularmente?Muchas gracias! - Anónimo
Hola una pregunta que pasa si se me perdió una pastilla anticonceptiva y deje pasas ese día y seguí con las pastillas normal los días ... será que es posible que quede embarazada por eso ensigueinte mes ayúdenme Por favor necesito saber estoy asustada primera ves que me pasa esto😔 - Paolita Navarro
Hola necesito ayuda porfavor mi hijo de 5 años me tiro las ultimas dos pastillas del cartón que hago cuando ya me toquen esas dos. Empiezo otro cartón? Ó dejo esos dos días sin tomar. Ayuuuuudaaaa - Dayrin Lemus
Tome 19 grageas y las dos últimas se me perdieron y no se si la siguiente caja empezar el día que siempre lo hacía o le quitó los dos días de descanso por las dos pastillas que no tomó - Nathaly Pinargote
Hola por favor espero puedan ayudarme, llevo 1 año tomando pastillas de 28, son 21 activas 7 placebos.el caso es que este mes se me perdió la pastilla 13 y me tome la que seguía y así pase el resto pero cuando llegue al día 21 me tome la última, obvio el cuerpo no es tonto y la regla se me adelanto 1 día siempre acabo blister los jueves y me llega la regla el lunes y empiezo nueva caja los viernes.el caso es que este mes acabe el blister el jueves con una pastilla perdida y la regla me llego el domingo y empecé la caja nueva el viernesalargue el descanso..que terminé con una pastilla menos empecé 1 día tarde.he tenido relaciones sin protección quiero sabe si hay posibilidad de un embarazo - Carolina Cc
NNecesito ayuda si perdí la pastilla del jueves sigo normal y tengo que contar siete días para tomar la otra caja - Santiago Soto Nunez
Buenas noches por favor yo recién. Me. Estoy cuidando con.las pastillas blancas de 21y azules 7 estoy en el día 19 y se me perdió que puedo hacer me da miedo estar en. Riesgo de embarazarme - leo cavero loayza