¿Qué puede entrar por la vagina u otros orificios?

Mi pregunta puede sonar rara y quizás no tenga mucha relación con la ginecología, pero es una duda que no me deja tranquila. Es posible que algunos mosquitos o bichos voladores entren en la vagina, ¿ano o uretra?. Lo que pasa que ayer fui al baño y había un mosuito negro en el borde de la tasa del baño, por más que lo espante no se quito y como ya me estaba orinando, ya no seguí espantandolo. Orine y vi que se movió, pero no me percate hacia donde. Pero cuando termine ya no lo vi en el baño. ¿Es posible que se halla introducido en alguno de mis orificios? '.. De ser así que me pasara¡?... ¿O qué puedo hacer?..

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff... mira cielo, es posible que ciertos insectos puedan entrar pero mosquitos difícilmente porque necesitan tomar el oxigeno del aire con lo que se morirían, aparte si el mosquito hubiera entrado en tu cuerpo es fácil que uvieras cogido infección ocn lo que se adivinaría fácilmente, o que notaras algo raro, o simplemente murió y lo expulsaste... por la uretra es difícil porque el mosquito moriría rapido por la urea y los ácidos de la orina, por el ano casi que no porque del recto no creo que pasara... y si lo lograra te repito que seguramente moriría... relajate que eno creo que pase nada y seguro fue volando fuera del baño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas